Después de confirmarse fecha y hora en la que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland jugarán en la cancha del Estadio Azteca, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, destacó que el duelo a disputarse en nuestro país será visto por más de 33 millones de televidentes estadounidenses.

“Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones de televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos ante una audiencia de ese tamaño”. aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

Sobre la fecha en la que los boletos del magno evento saldrán a la venta, Olivé, mencionó que será la misma dinámica del año pasado, es decir, se realizará una preventa con el banco oficial de la NFL en México y posteriormente al público en general. 

“Estamos trabajando de la mano con el Estadio Azteca para optimizar aún más el inventario de asientos que tenemos, la señalización, la distribución de los mismos, esto lo daremos a conocer en las próximas semanas”, explicó. 

Por último, el mandamás de la NFL en nuestro país habló sobre el incidente del jersey hurtado a Tom Brady y aseguró que tanto la NFL como los Patriotas lo ven como un hecho aislado. 

Con información de Radio Fórmula.