Regresa el tenis a la capital del país. Ya viene el México City Open, en su tercera edición, certamen que pertenece a la categoría 125 del ATP Challenger Tour.

En esta su tercera edición, la organización reveló que se disputará en el Deportivo Chapultepec.

El anuncio fue encabezado por Jorge Nicolín, director del Centro Deportivo Chapultepec, quien presentó a Adhemar Rodríguez como el director del Mexico City Open.

¿Cuándo se llevará a cabo el México City Open?

La organización del torneo de tenis de la Ciudad de México explicó que este se realizará en la última semana de marzo y la primera de abril.

“La tercera edición se realizará del 27 de marzo al 1 de abril en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec”.

Además explicaron que hay más patrocinios para el evento, gracias a lo mostrado en las ediciones anteriores.

“ste año el Mexico City Open tendrá la incorporación de más patrocinadores que apuestan por el apoyo a eventos tenísticos de calidad en el país”.

Adhemar Rodríguez destacó que debido a la programación del Mexico City Open en el calendario durante la segunda semana del Masters 1000 de Miami y previo a la temporada de arcilla europea, el cartel de jugadores que asistan a la capital del país estará muy posiblemente entre el #75 y #220 del ranking ATP.

Con esto, el tenis que se podrá disfrutar en el Estadio Rafael “Pelón” Osuna, la Catedral del Tenis, en esta primavera, será de primer nivel. También adelantó que un tenista mexicano tendrá un wild card por parte del torneo.

Tenis

¿Cómo ir y cuánto costará el torneo?

La entrada será gratuita para el torneo de clasificación, programado en el domingo 26 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., mientras que para el resto de la semana los costos serán desde $180 pesos a través de Ticketmaster y en las taquillas instaladas en el Centro Deportivo Chapultepec.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok