'Chucky' Lozano y 'HH' reaparecerían en Champions League

Chucky HH Champions
Chucky y HH podrán ver minutos en la ChampionsEspecial

El delantero mexicano entró en la convocatoria para visitar al Salzburg, mientras que Herrera sería titular ante el Leverkusen.

Los jugadores mexicanos Hirving 'Chucky' Lozano y Héctor Herrera podrían volver a la actividad cuando el Napoli y el Atlético de Madrid, respectivamente, vean actividad en la UEFA Champions League. 

Lozano no vio acción el fin de semana pasado en la victoria del cuadro napolitano sobre el Hellas Verona, debido a la lesión que sufrió con la Selección de México en la última fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Pero todo parece indicar que el 'Muñeco Diabólico' hará su reparación con el equipo el próximo miércoles, cuando el Napoli visite al RB Salzburg en la tercera jornada de la Copa de Europa. 

Cabe recordar que el cuadro napolitano mantiene paso invicto en el torneo más importante de clubes a nivel mundial. En su primer partido dio la sorpresa al derrotar de forma contundente 2-0 al Liverpool, campeón vigente; mientras que un par de semanas más tarde empató sin goles ante el Genk. 

El que también podría ver acción es 'HH' y no solo unos cuantos minutos, sino podría iniciar como parte del once titular, de acuerdo a los últimos ensayos de Diego 'Cholo' Simeone. 

En el entrenamiento de este lunes 21 de octubre, el entrenador argentino probó un medio campo con el mexicano acompañando a los españoles Saúl Ñíguez, Koke y el francés Lemar. 

El cuadro colchonero también se mantiene con paso invicto tras las primeras dos jornadas de la fase de grupos de la Champions League: en el primer duelo empató 2-2 entre la Juventus de Cristiano Ronaldo, partido en el que Herrera marcó el agónico gol de la igualada; mientras que consiguieron su primera victoria como visitantes ante el Lokomotiv de Moscú. 

Será este martes 22 de octubre cuando el Atleti reciba al Bayer Leverkusen, equipo que no atraviesa su mejor momento ni en la Bundesliga ni en el torneo europeo.

0
comentarios
Ver comentarios