Lionel Messi brilló con el FC Barcelona, no importa cuándo leas esto. Ahora el argentino se lució con dos goles en la holgada victoria que el conjunto catalán consiguió 5-0 sobre el Leganés de Javier 'Vasco' Aguirre, con lo que accedieron a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Los franceses Antoine Griezmann (6') y Clément Lenglet (27') pusieron al Barça 2-0 en el descanso del medio tiempo, mientras que 'La Pulga' marcó su primer gol de la noche al 59', en una jugada en la que contó con mucha complicidad de la defensa pepinera.  

Arthur Melo (77') marcó el cuarto gol del partido tras aprovechar un rebote dentro del corazón del área, mientras que Messi se volvió a hacer presente al 89' con una soberbia definición en la que burló al portero para después empujar el esférico al fondo de las redes. 

Es así que el cuadro de la Ciudad Condal se llevó una sencilla victoria 5-0 sobre el Leganés del mexicano Javier Aguirre, resultado con el que accedieron a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Messi llega a 500 victorias 

Lionel Messi llegó a 500 victorias con el FC Barcelona en su partido oficial número 710. Eso quiero decir que ha ganado casi el 70 por ciento de los encuentros que ha disputado con la camiseta azulgrana. Algo de lo más llamativo es que cuenta con apenas un 11 por ciento de derrotas, además de que tiene 622 goles, un promedio de 0.88 goles por encuentro. 

El Sevilla FC es su víctima favorita. Y es que el crack argentino le ha marcado 37 goles en un total de 38 partidos, de los cuales ha ganado 29. Una auténtica paternidad sobre el equipo andaluz. 

Otro de sus clientes favoritos es el Real Madrid, rival al que le ha marcado 26 goles en 41 partidos, en los cuales cuenta con un récord de 19 victorias, 12 derrotas y 10 empates.