Ronaldinho se encuentra en territorio mexicano para disputar un partido amistoso; no obstante, se dio el lujo de hablar de Lionel Messi, quien aseguró no es el mejor futbolista de la historia como muchos aseguran. 

El futbolista brasileño aseguró que 'La Pulga', a quien vio debutar en el Barcelona, no es el mejor futbolista de la historia, pues existen otros grandes nombres como Pelé, Maradona o Ronaldo. Aunque eso sí, aseguró que el argentino sí es el mejor futbolista de su época. 

"No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí están Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época"

Ronaldinho

'Dinho' se dijo contento por su amigo Messi, quien recientemente ganó su sexto Balón de Oro, con lo que destrabó el empate que sostenía con Cristiano Ronaldo. 

Cuauhtémoc recuerda sus duelos vs Ronaldinho 

Ronaldinho se encuentra en territorio mexicano para formar parte en un partido amistoso que es organizado por Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, mismo que será a beneficio del DIF del estado. 

Tras recibir al brasileño y pelotear un rato con él, el exfutbolista mexicano recordó las veces que se enfrentó Dinho tanto en partidos oficiales como amistosos, al tiempo que le agradeció por formar parta del evento llamado '10 y 10 x Morelos'

"Algunas veces nos enfrentamos, fue en la Copa Confederaciones de 1999, también ante el Papa Francisco en Roma, en el 2016 a favor de la paz mundial, siempre fue un placer jugar a tu lado, la gente te lo reconoce con la selección y con el Barcelona. Gracias por venir a Morelos a dar cariño a toda la gente que te admira"

Cuauhtémoc Blanco. Gobernador de Morelos