México.- Parece ser que el Barcelona dejó servido el título de La Liga al Real Madrid tras empatar ante el Celta de Vigo el pasado sábado 27 de junio. Según trascendidos, el raquítico nivel mostrado por el conjunto de Quique Setién se debería a que el vestidor del equipo está roto.

Muestra de ello el desplante realizado por Lionel Messi, buque insignia del Barcelona, hacia Eder Sarabia, auxiliar técnico de Quique Setién, quien por cierto tendría los días contados en el banquillo culé.

Durante una pausa para rehidratación ocurrida en el referido encuentro, se observa a Eder Sarabia intentando hablar con Lionel Messi; sin embargo, este lo deja en visto, pues de inmediato se voltea sin atender las indicaciones.

Tal episodio fue atestiguado en primera fila por el DT del conjunto catalán, quien ha sido severamente cuestionado y, en caso de consumar un fracaso en Champions League, sería destituido.

Hace unas horas, TyC Sports reveló que el astro argentino le habría dicho "Qué quieres que haga, boludo. Qué quieres que haga”, al ayudante del ex entrenador del Betis.

Setién descarta problemas internos

De acuerdo con distintas versiones periodísticas, los pesos pesados del elenco blaugrana como el propio Messi y Luis Suárez llevan una mala relación con Eder Sarabia desde hace un buen tiempo, de ahí que no valoren sus indicaciones.

Incluso, trascendió que luego del partido algunos jugadores hablaron fuerte con el cuerpo técnico para hacerle saber su molestia respecto a ciertas actitudes exhibidas por el ignorado. Asimismo, en la práctica de este domingo también habría existido una encerrona entre los futbolistas y el equipo de entrenadores.

Según el propio Quique Setién, el episodio entre Messi y Sarabia no tuvo ningún tipo de importancia, por ende, descartó que haya problemas al interior del elenco.