A unas horas de que Necaxa se enfrente a Rayados de Monterrey en la ida de las semifinales del Apertura 2019, Memo Vázquez reveló que no seguirá como entrenador de los Rayos. 

En entrevista para ESPN, el exitoso entrenador mexicano reveló que su salida ya está hablada con la directiva del equipo que radica en Aguascalientes; no obstante, señaló que se encuentra concentrado al cien por ciento en el partido ante el equipo de la Sultana del Norte. 

"Sí me voy, ya está hablado (con la directiva). Ahorita estoy enfocado en la serie Semifinal". 

Memo Vázquez. Entrenador de Necaxa

Será la noche de este miércoles 4 de diciembre, cuando los Rayos del Necaxa visiten a los Rayados en el BBVA Bancomer, inmueble donde buscarán sacar un buen resultado para finiquitar el pase a la final en el Estadio Victoria el próximo sábado. 

Memo Vázquez suena para Pachuca, Pumas y hasta Tigres

Memo Vázquez será uno de los técnicos más codiciados para el Clausura 2020, pues hasta tres equipos de importante relevancia en el futbol mexicano estarían buscando hacerse de sus servicios. 

Hasta el momento, el rumor más fuerte indica que Vázquez Jr. podría llegar a los Tuzos de Pachuca, equipo que hace algunos días anunció el fin de su relación laboral con el argentino Martín Palermo. 

Otra de las posibilidades, aunque luce más remota, es que Memo Vázquez sea el relevo de Ricardo 'Tuca' Ferretti como entrenador de los Tigres de la UANL. 

También se habla de una tercera etapa con los Pumas de la UNAM, equipo con el que fue campeón en el 2011.