Pésimas noticias para las Águilas del América para el Clásico Joven. Y es que el conjunto de Coapa sufrió la baja de último minuto de Memo Ochoa por una lesión durante el calentamiento. 

El conjunto de Coapa dio a conocer que Memo Ochoa sufrió una lesión muscular durante el calentamiento, por lo que no pudo jugar. En su lugar estará Oscar Jiménez, quien tenía meses sin ser el portero titular en el equipo azulcrema. 

"Por una lesión durante el calentamiento previo, Guillermo Ochoa no jugará y su lugar en la alineación será tomado por Oscar Jiménez"

Club América

Es así que América inicia el Clásico Joven en "desventaja" por la baja de uno de sus jugadores más importantes, que ha salvado al equipo de perder partidos con sus importantes atajadas. 

Memo Ochoa no estaría en duelo del Tri ni en Clásico Capitalino

La lesión de Memo Ochoa no sólo sería una mala noticia para el América, sino también para la Selección Mexicana, pues prácticamente se perderá el duelo amistoso que el Tri tiene programado para el próximo miércoles ante su similar vs Guatemala

Por si fuera poco, también sería baja para el importante duelo de próximo sábado, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino. 

Cabe mencionar que Memo Ochoa era el único futbolista del América que había disputados todos los minutos del Apertura 2020. Ahora se tendrá que esperar al parte médico del mexicano para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.