No cabe duda de que el futbol va más allá de once jugadores enfrentándose a otros once dentro de un rectángulo verde. El futbol es emoción, cariño, es amor y ejemplo de esto es Silvia Grecco, quien fue nominada por la FIFA a ‘Mejor Fan’ gracias a las narraciones que hace para su hijo con discapacidad visual.

Silvia narra los partidos del Palmeiras a su hijo Nickollas, quien a pesar de tener discapacidad visual disfruta de lo que más le apasiona gracias a su madre

Silvia y su hijo Nickollas, grandes aficionados del Palmeiras, se robaron el corazón de todo Brasil cuando fueron captados por una cámara mientras ella le narraba las acciones del partido a su vástago. 

"Describo los detalles: este jugador lleva una camiseta de mangas cortas, el color de los botines, su color de cabello”, dijo para la agencia AFP. "Mis comentarios surgen de mis emociones. No soy una profesional. Todo lo que veo y siento se lo digo ¡incluso cuando tengo que insultar al árbitro!"<br>

<br>

Silvia señaló que ver cómo su hijo disfruta cada vez que asiste al estadio es el mejor momento que puede tener. 

La FIFA también dio a conocer a los otros dos nominados para ganar el premio a ‘Mejor Fan’: se trata de un aficionado del Cerro uruguayo, además de la hinchada holandesa que que apoyó al equipo en la Copa del Mundo Femenil, misma que se disputó en Francia.

Justo Sánchez es un aficionado uruguayo hincha a morir del Cerro; no obstante, también apoya al Rambla ya que era el equipo al que le iba su hijo fallecido en un accidente automovilístico.

Por otro lado está la enorme hinchada holandesa que se hizo presente en Francia para hacer una auténtica fiesta en el Mundial Femenil, mismo donde su selección terminó como subcampeona del mundo. 

Para votar por el Mejor Fan solo tienes que hacerlo a través de FIFA.com. Tienes hasta el 23 de septiembre, día en que se dará a conocer al gran ganador durante la gala de la FIFA que se realizará en Milán.