México.- Parecía ser que este año era el bueno para el PSG en Champions League. Sin embargo, las aspiraciones del conjunto parisino quedaron disminuidas luego de que se diera a conocer el parte médico de la lesión sufrida por Kylian Mbappé.

De acuerdo con lo expresado por el PSG a través de un comunicado, Kylian Mbappé presenta un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa, el cual tardará aproximadamente tres semanas en sanar.

En consecuencia, todo parece indicar que el astro francés será baja para el encuentro que su equipo disputará ante Atalanta el próximo 12 de agosto, mismo que será válido por los Cuartos de Final de la Champions League.

Recordemos que, debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero, las series del torneo continental se llevarán a cabo en Portugal y su definición será a un sólo partido.

Por ende, la esperanza del Paris Saint-Germain es conseguir un triunfo frente al equipo italiano y esperar que Mbappé evolucioné favorablemente en aras de tenerlo disponible para Semifinales.

La lesión del crack de 21 años ocurrió el pasado viernes 24 de julio, es decir, durante la Final de la Copa de Francia en donde el PSG se impuso al Saint-Étienne por la mínima diferencia.