El nacimiento del Mazatlán FC como nuevo equipo de la Liga MX es un hecho y el equipo de Sinaloa ya se encuentra buscando rival para inaugurar su espectacular estadio y el principal favorito es el Club América.

De acuerdo a Iván Elenes, periodista de Sinaloa, el nuevo equipo del futbol mexicano quiere al Club de Coapa para estrenar su espectacular estadio, uno que costó cerca de 700 millones de pesos.  

Si bien esta solo es una versión, es un hecho que el equipo sinaloense ya se encuentra cada vez más cerca de hacer su llegada oficial a la Liga MX.

Cabe mencionar que el Mazatlán FC llega en medio de la polémica, pues será lo que antes se conocía como Monarcas Morelia, equipo que no solo se mudará sino que prácticamente dejará de existir. 

Mazatlán quiere albergar juegos del Tri 

Los sueños de Mazatlán FC no solo sería recibir al América en la inauguración de su impresionando inmueble, sino que además también pretenden ser la casa de la Selección Mexicana. 

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, reveló que cuando gente de la FIFA quedó impresionada con el nuevo estadio, por lo que no descarta que eu futuro pueda albergar un juego del Tri en Fecha FIFA, lo que le dará una nueva cara a Sinaloa. 

“Va a cambiar la imagen de Sinaloa, el rostro de la gente, la comida. Cuando vino la gente de la FMF se fueron de espaldas con el nuevo estadio, se busca que sea sede FIFA, que un día venga la Selección Nacional a jugar aquí a Mazatlán”<br><br>

Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa

Ordaz Coppel reveló que en las próximas dos semanas se hará oficial la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán.