VIDEO: Matías Almeyda se acerca a Rayados tras explotar contra la MLS

Matias  almeyda zona mixta concachampions
Matías AlmeydaCristian De Marchena / Mexsport

Los Rayados de Monterrey apostarían por el “Pelado” para levantar el barco que Diego Alonso dejó al borde del naufragio. 

México.- En medio de la ola de rumores que lo colocan en Rayados, Matías Almeyda, entrenador del San Jose Earthquakes, explotó contra la MLS al denunciar un trato disparejo.

Pese a que las huestes del “Pelado” se jugarán su pase a los Playoffs el próximo domingo 6 de septiembre después de haber sido uno de los peores equipo de Estados Unidos en la campaña anterior, cuando aún no estaba el argentino, éste consideró que una serie de circunstancias afectaron seriamente sus posibilidades.

“Con todos, director deportivo, presidente, dueño, toda la gente que trabaja aquí, como pocas veces he visto en el futbol, me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia, porque todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto, yo desde que estoy acá viviendo”.
Matías Almeyda

Considera que el arbitraje está lejos de las expectativas

Anteriormente, la MLS solía ser vista como una Liga para retirarse, pero lo cierto es que ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias al arribo de jugadores de élite como Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, y también al fichaje de entrenadores de abolengo como el propio Matías Almeyda.

No obstante, el ex técnico de Chivas afirmó en conferencia de prensa que a la Primera División Norteamericana le falta crecer sobre todo en el tema del arbitraje, incluso dejó entrever que varios nazarenos la traen contra él.

“Ahora el miércoles vuelven a operar a mi padre, lo tengo a 12 mil kilómetros, hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato. Esta liga tiene muy buenos árbitros y otros como que están en crecimiento, lejos de juzgar a un arbitraje, estoy a favor de una liga que quiere crecer, elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad”.

Probablemente y como se debatió en redes sociales, el fastidio que mostró Matías Almeyda respecto a la MLS lo acerque todavía más a los Rayados, equipo que no tendría reparo en pagar su cuantiosa cláusula de rescisión en aras de anunciarlo como el sustituto de Diego Alonso, quien fue cesado el pasado 30 de septiembre.

¿Matías Almeyda es el DT indicado para Rayados?

0
comentarios
Ver comentarios