México.- Muy caro les costó a Marvin Williams y James Ennis haber protagonizado una pelea durante el tercer partido de la serie entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic, la cual forma parte de los Playoffs de la NBA.

Y es que ambos serán multados, tal como anunció la NBA, con 15 mil dólares, es decir, 400 mil pesos mexicanos. Aunque, para fortuna de sus respectivos equipos, no habrá afectación deportiva alguna, por lo que estarán disponibles para los juegos que restan en la llave.

La pelea entre Marvin Williams, jugador de Milwaukee Bucks, y James Ennis, elemento de Orlando Magic, se suscitó en los minutos finales del segundo cuarto de la citada contienda, cuando los dos comenzaron a empujarse y a tirarse uno que otro manotazo.

Como era de esperarse, los demás jugadores, así como parte del staff de los Bucks, corrieron para intentar separarlos. De hecho, por el fragor de la batalla uno de los entrenadores asistentes de Milwaukee fue a dar a la duela.

Pese a que fueron expulsados de dicho juego, los dos pudieron ver acción en el cuarto partido de esta serie, mismo que se disputó hoy lunes 24 de agosto y cuyo marcador registró 121-106 a favor de la franquicia de Wisconsin.

Será este miércoles 26 cuando los dos equipos celebran el quinto juego de la serie que por ahora es desfavorable a Orlando Magic por marcador global de 3-1.