México.- Bruno Marioni cumplió esa vieja máxima futbolística que reza: técnico que debuta, gana. Y es que los Pumas se impusieron como visitantes al Atlas por marcador de 1-2 en lo que fue la Jornada 4 del Grupo I de Copa MX.

La pizarra del Estadio Jalisco se movió hasta el segundo tiempo, cuando Alejandro Arribas cometió un penalti contra Omar González, mismo que fue capitalizado por Osvaldo Martínez.

Sin embargo, casi de inmediato Carlos González demostró su olfato goleador al conectar con implacable testarazo un tiro libre proveniente de la banda derecha. Con la misma dosis, Arribas lavó su error al 84’, ya que también mandó guardar la pelota con letal martillazo concretando la vuelta a la tortilla.

Así estos renovados felinos obtuvieron los tres puntos para llegar a 6 y colocarse como líderes del pelotón, seguidos de Atlas y Leones Negros, que computan tres unidades.

Cabe señalar que los universitarios venían de dos juegos sin conocer la victoria; de hecho, su último triunfo había sido en el certamen copero ante los “melenudos”.