México.- Quien haya jugado en América siempre considera el volver como una opción. Y es que nadie puede decirle que no al equipo más grande y glorioso del balompié nacional, como es el caso del arquero Agustín Marchesín, quien afirmó que le gustaría regresar al Nido.

Pese a que en estos el arquero argentino goza de la titularidad en el Porto, escuadra a la que salió en este verano procedente de las Águilas, dejó abierta la chance para retornar en un futuro al cuadro azulcrema.

“Espero que Dios quiera que pueda volver a América”.<br>

Agustín Marchesín

Aunque eso sí, “Marche” le mandó sus mejores vibras a Guillermo Ochoa, actual portero titular del América, quien por cierto arribó al Nido para suplir la baja del sudamericano.

“Mi deseo era que ‘Memo’ volviera sabiendo que era una buena oportunidad para él. Me puso muy contento su llegada”.<br>

Marchesín se dice feliz de haber sido llamado a la Albiceleste

Sus actuaciones con los Dragones han sido sublimes, mismas que no pasaron desapercibidas en la Selección Argentina, ya que el entrenador Lionel Scaloni lo citó para la Fecha FIFA, en la que enfrentarán a Chile y México.

“Vengo luchando desde hace mucho tiempo por tener esta oportunidad en la selección y estar dentro de los tres (Porteros) es un voto de confianza”.<br>

Inclusive, Scaloni adelantó que Agustín Marchesín sería el cancerbero titular durante el choque ante Chile, el cual se llevará a cabo este jueves 5 de septiembre en Los Angeles Memorial Sports Arena.

“Dio un salto a un club europeo, ni más grande, ni más chico, porque en el que ya estaba es muy grande, pero sí a otro futbol y lo está haciendo muy bien. Es un momento para demostrar toda su valía. Se está adaptando muy bien al grupo y es un chico muy querido”.<br>