No cabe duda de que Miguel Herrera es uno de los entrenadores que mejor sabe “hacer grupo” en el futbol mexicano, y muestra de ello es lo que declaró el portero azulcrema Agustín Marchesín, quien aseguró que las Águilas buscarán el título “con él y para él”. 

En entrevista para Mediotiempo, el arquero argentino aseguró que el ‘Piojo’ se merece el campeonato, pues como entrenador les ha brindado lo máximo a los jugadores para obtener los mejores resultados. 

El arquero argentino, que el próximo sábado cumplirá dos años como jugador del América, habló sobre lo que representa vestir la camiseta azulcrema, a la cual consideró como la más grande e importante del país. 

"Vestimos la camiseta más linda porque es la más grande y la defenderemos a muerte juguemos donde juguemos, la mentalidad tiene que estar en dónde estamos parados hoy, que es América y tenemos la oportunidad de representar al equipo más grande del país”, finalizó. 

Este jueves las Águilas visitarán el Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2018; mientras que la vuelta se jugará el próximo sábado en el Coloso de Santa Ursula. 

Con información de Mediotiempo.