México.- Tuvieron que pasar casi siete años para que Zlatan Ibrahimovic volviera a marcar un gol en la Serie A. Y es que el ariete sueco se estrenó en su regreso al AC Milán apenas en el segundo partido que disputa.

Pese a que cuenta con 38 años de edad, “Ibra” sigue dado muestras de su gen competitivo, de ahí que descartara seguir en la MLS para volver al futbol de élite.

Si hace unos días salío desde la banca, ante el Cagliari lo hizo de inicio y no defraudó la confianza, pues al minuto 64 marcó con gran disparo de primera intención el 0-2 definitivo. Previamente, al 46’, había inaugurado el electrónico Rafael Leao.

“Me siento bien, el entrenador pensaba en mi edad, por si necesitaba descansar, pero no es un problema. Mi cerebro es el mismo y el cuerpo tiene que seguirlo”

Zlatan Ibrahimovic

Por poco cae el doblete

Zlatan Ibrahimovic pudo haber aumentado su cuenta particular sobre la recta final del compromiso pero el árbitro asistente señaló una posición adelantada, invalidando así todas las acciones.

Con este triunfo, el Milán ascendió momentáneamente al octavo sitio con 25 unidades después de 19 Jornadas dirimidas en la máxima categoría del balompié italiano.