Después de un paso exitoso con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, Diego Armando Maradona regresará a los banquillos y lo hará en su amada Argentina, donde dirigirá al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Matías Morla, representante del ‘Pelusa’, publicó una fotografía de Maradona junto al presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien le llevó una playera al entrenador argentino que ya tenía su nombre en el dorsal. 

"Comenzamos una nueva etapa".<br>

Matías Morla en su cuenta de Twitter 

Posteriormente el club le dio la bienvenida al estratega argentino, quien renunció a Dorados debido a cuestiones de salud que tenía que arreglar en su natal Argentina. 

De acuerdo al diario Olé, el deseo de Maradona de dirigir en Argentina era tan grande que hasta él mismo declaró que la parte económica no sería para nada un problema.

Según la misma fuente, el ‘Pelusa’ no estará presente en todas las prácticas, sino solo en dos o tres a la semana, ya que todavía se encuentra en recuperación de una operación de rodilla.

Hasta la fecha no se conoce quiénes integrarán su cuerpo técnico, pero lo que sí se sabe es que tendrá su debut el próximo domingo 15 de septiembre cuando visite el Cilindro, cancha de Racing, actual campeón del futbol argentino.