Manchester City niega que Pep Guardiola llegue a la Juventus

Guardiola
Guardiola no dejará al CityAFP

Un directivo de los ‘Citizens’ aseguró que los rumores que ponen al estratega catalán en el banquillo de la Juventus son totalmente infundados.

El Manchester City salió a negar los rumores que colocan a su entrenador Josep Guardiola como nuevo estratega de la Juventus de Turín para la próxima temporada. 

Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, señaló que los rumores que ponen al estratega catalán en el banquillo de la ‘Vecchia Signora’ son totalmente infundados. 

Puedes leer: Dan por hecho que Guardiola entrenará a la Juventus de Cristiano Ronaldo 

Y es que de acuerdo a la agencia de noticias italiana AGI, el cuadro de Turín tentaría a Guardiola con un contrato por los próximos cuatro años a cambio de 24 millones de euros (aproximadamente 500 millones de pesos) por temporada. 

Cabe mencionar que Guardiola viene de su mejor temporada con el Manchester City, club que el que ganó absolutamente todo a nivel local: comenzó con la Community Shield, después con la Copa de la Liga, Premier League y finalmente FA Cup. 

Recomendamos: Culpan a Guardiola de la crisis que atraviesa Alemania 

Sin embargo, no todo fue felicidad, pues por segundo tercer año consecutivo se quedó muy lejos de ganar la UEFA Champions League, el máximo objetivo de los Citizens. 

0
comentarios
Ver comentarios