El Real Madrid volvió a caer en uno de sus partidos de pretemporada, en esta ocasión ante el Tottenham, equipo que no goleó al cuadro merengue gracias a las grandes intervenciones de Keylor Navas. 

En el marco de la Audi Cup, el cuadro de los Spurs se adelantó al minuto 22 gracias a un terrible y garrafal error de Marcelo, quien en su intento por retrasar el balón para Keylor le terminó prácticamente una asistencia a Harry Kane, quien no perdonó dentro del área grande. 

Puedes leer: Atlético de Héctor Herrera propina histórica goleada 7-3 sobre el Real Madrid 

El cuadro inglés, subcampeón de la Champions League, siguió siendo mejor sobre el terreno de juego y así lo reflejó con al menos tres llegadas claras de gol que al final no fueron concretadas gracias a la espectacular actuación de Keylor Navas, quien evitó la goleada para los merengues. 

El Madrid, que comenzó con Hazard, Rodrygo y Benzemá y terminó con Isco y Kubo, intentó marcar el gol del empate; no obstante, no lo consiguieron y se quedaron con la derrota en el Allianz Arena de Munich. 

Ahora el cuadro merengue jugará el partido por el tercer lugar de la Copa ante el perdedor del duelo entre Fenerbahce y Bayern Múnich; mientras que el Tottenham, espera al ganador de dicho cruce. 

Recomendamos: Real Madrid derrota al Arsenal desde el manchón penal 

Pretemporada para el olvido 

Desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo muchos se atrevieron a asegurar por decreto que el Real Madrid volvería a ser ese equipo tricampeón de Champions; sin embargo, el rendimiento ha estado muy lejano de ello y muestra de ello es este pretemporada en la que no han ganado un solo partido. 

El primer partido de preparación fue en la International Champions Cup ante el Bayern Múnich, rival ante el que perdieron 3-1; posteriormente en la misma competencia empataron ante el Arsenal aunque salieron victoriosos en los penales. 

Lee esto: Zidane asegura que si mañana se va Gareth Bale mejor 

Lo peor sucedió el pasado 26 de julio cuando cayeron de manera inimaginable ante el Atlético de Madrid con marcador de 7-3, en la que ha sido una de las derrotas más holgadas en la historia del club merengue. 

El cuadro merengue volverá a la actividad este 31 de julio para disputar el partido por el tercer lugar de la Audi Cup; posteriormente, disputará un par de partidos amistosos ante el Salzburg y ante la Roma antes de comenzar su actividad en La Liga visitando al Celta de Vigo en Balaídos.