Deportes

Luis Suárez será compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Suárez y MessiAFP

El uruguayo ya habría llegado a un acuerdo con el equipo italiano, independientemente del futuro de Lionel Messi en el Barcelona. 

Es un hecho. Luis Suárez cambiará de aires. Dejará La Liga de España para arribar a la Serie A con la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo con el que ya tendría un acuerdo para afrontar juntos la próxima temporada del balompié europeo. 

De acuerdo a información de Guillem Balague, periodista de la 'BBC Sports', el delantero uruguayo y el club italiano ya habrían alcanzado un acuerdo total, por lo que sólo restaría que Suárez rescindiera su contrato con el FC Barcelona

El medio citado asegura que el fichaje de Suárez con la Juve es un hecho y que no tendrá nada que ver con el futuro de Lionel Messi en el club de la Ciudad Condal, una novela que hace algunas horas dio otro giro dramático. 

🗯 La Juventus ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez, informa @GuillemBalague 😅👉🏻 ✏️ pic.twitter.com/gu0zjKN4Xc

— El Legado (@ellegadoo) September 4, 2020

Y es que mucho se ha especulado sobre el futuro de Suárez si Messi decide quedarse en el Barça, al grado de que sería una condición del argentino para seguir en el club; no obstante, parece que Ronald Koeman será coherente y se mantendrá en su decisión de no contar con el charrúa. 

Los reencuentros de Suárez en la Juve

De confirmarse el fichaje de Suárez con la Juventus, el uruguayo vivirá varios encuentros, algunos más amistosos que otros. El primero que viene a la mente es Cristiano Ronaldo, a quien enfrentó en repetidas ocasiones cuando el portugués jugaba para el Real Madrid. 

El segundo sería el italiano Giorgio Chiellini, con quien protagonizó uno de los momentos más bizarros en la historia del futbol. Y es que fue precisamente al defensa italiano a quien Suárez mordió en pleno partido de Mundial, acción por la que fue severamente castigado. 

👉 Luis Suárez habría llamado a Giorgio Chiellini para tantear el terreno de cara a su posible fichaje por la Juventus.

El central ha dejado claro que NO tiene ningún problema con su fichaje. Todo está olvidado.

[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/aYu6t7DzRc

— Soy Calcio (@SoyCalcio_) September 3, 2020

Una cara muy familiar será la de Arthur, mediocampista brasileño que recién acaba de llegar al equipo procedente del Barcelona, donde compartieron los momentos más complicados del club en los últimos meses.