“Eres una sensata voz en estos sombríos momentos”: Elogia Luis García a Hugo López-Gatell

Luis García
El 'Doctor'Instagram Luis García

Hasta el analista deportivo reconoció la labor que el funcionario ha realizado durante la pandemia de Covid-19.

México.- El ex jugador y ahora comentarista, Luis García, se deshizo en elogios hacia Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien ha sido en México uno de los rostros más visibles durante la pandemia causada por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter como Luis García alabó la claridad de Hugo López-Gatell, quien además de ser funcionario público es un reputado científico especializado en epidemiología, de ahí que se haya convertido en la voz cantante respecto al Covid-19.

“Sé que esta selva de Twitter se ha vuelto asquerosa e insoportable, máxime por la actual situación de salud pública, pero en estos sombríos momentos, tú, Hugo López-Gatell, te estás convirtiendo en una sensata y clara voz. Déjense venir...”Luis García

¿Qué tan aislado estás?

Redes también reconocen la labor de López-Gatell

Cabe señalar que Hugo López-Gatell se ha encargado de dar a conocer las medidas que la población mexicana debe tomar ante el coronavirus, siendo una de ellas y quizá en la que ha sido más enfático, la de quedarse en casa.

El Dr. García no es el único que ha reconocido la labor del subsecretario, pues en redes sociales también hay un consenso en torno a que es un funcionario capaz para afrontar la pandemia de Covid-19.

Inclusive, la figura de Hugo López-Gatell ha aparecido en memes así como en stickers, en los cuales se destaca su amabilidad y cortesía demostrada en las comparecencias con los medios de comunicación.

Recordemos que, según los conteos oficiales hechos hasta el 31 de marzo, México registra mil 215 contagios de Covid-19 y 29 muertes.

0
comentarios
Ver comentarios