México, 31 May. (Notimex).- El mediocampista Jaime Lozano aseguró que regresar a Pumas de la UNAM es uno de los sueños que ahora puede cumplir, pues ya empieza a rondar por su cabeza el retiro y espera hacerlo vistiendo esta camiseta.

Lozano es uno de los refuerzos para el conjunto felino de cara al Torneo Apertura 2012, y a su llegada señaló que siempre le guardó un cariño especial a la institución.

Por ello, a sus 33 años sabe que está cerca de cerrar una etapa de su vida y qué mejor que con el equipo que lo dio a conocer.

"Me imaginaba y lo soñé, cuando dejé Pumas para ir a Tigres era uno de mis objetivos, poderme retirar en casa y no cualquiera puede hacerlo", dijo Lozano en su presentación.

El jugador llega con contrato de dos años y aunque de momento es la novedad para reforzar al equipo no dejó escapar la oportunidad de señalar que ya no es el mismo que cuando empezó, por lo que su retiro podría estar cerca.

"A lo mejor, no lo sé. Soy un jugador de experiencia, grande y puede ser que así sea, pero estoy feliz, quiero disfrutar estos dos años porque no soy de la idea de retirarme hasta que el cuerpo aguante, quiero retirarme en buen momento", dijo.

Por otro lado, comentó que llegar a Pumas junto con el ex delantero de Cruz Azul, el argentino Emanuel Villa, es un aliciente, pues ya se conocen del equipo celeste y ahora podrían ayudar al equipo auriazul con el entendimiento que habían tenido cuando militaban en dicho club.

Finalmente, Lozano confía en la capacidades del técnico Joaquín del Olmo, quien hace unos días asumió el mando en la escuadra universitaria, por lo que dijo no entender la críticas que se han hecho, pues aseguró que es una persona "disciplinada y de carácter fuerte" que tiene mucho que aportar al equipo.

NTX/GEG/MAG