Sigue la polémica por la vida sentimental de Javier 'Chicharito' Hernández. Después de que comenzaran a circular rumores sobre una posible relación con Lourdes Motta, la propia modelo paraguaya salió a romper el silencio. 

Fue a través de sus redes sociales donde Motta cortó de tajo los rumores que la vinculan sentimentalmente con Chicharito, quien se encuentra separado de su esposa y madre de sus dos hijos, la australiana Sarah Kohan. 

“Gente, todo eso que están diciendo en redes y medios de comunicación son puros chismes. No es verdad, dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otros"

Lourdes Motta

¿Por qué se vinculó a Lourdes Motta con Chicharito?

Chicharito no vive su mejor momento personal, pues su separación con Sarah Kohan es un hecho, tanto que la modelo se mudó a Australia con sus dos hijos, mientras que el delantero mexicano se quedó en Los Ángeles enfocado en sus redes sociales y en su nueva temporada con el Galaxy. 

Fue el pasado martes cuando Diego Dreyfus, el polémico 'coach de vida' del atacante mexicano, compartió una historia en donde se les ve en un avión privado. En la aeronave también se encontraban varias mujeres, entre ellas, Lourdes Motta, a quien se vinculó de inmediato con Javier Hernández. 

Chicharito jugará su segunda temporada con el Galaxy, después de haber decepcionado de forma rotunda en su primer año en el equipo, aunque por el momento se encuentra a la espera de conocer si habrá un paro laboral que tiene en juego la temporada del futbol estadounidense. 

¿Quién es Lourdes Motta, la nueva 'conquista' de Chicharito?

Lourdes Motta es una modelo paraguaya que actualmente reside en México para enfocarse en su etapa como actriz. Comenzó su carrera a los 17 años y tuvo la oportunidad de representar a Paraguay en el certamen de Miss Turismo en 2012. 

Llegó a México de la mano del canal de música y entretenimiento Telehit. También protagonizó el video de Maluma titulado 'X', cortometraje biográfico del cantante colombiano. 

En su vida sentimental, Motta habría estado comprometida hasta hace poco con el empresario mexicano Héctor García; no obstante, ella habría terminado la relación debido a una infidelidad.