El ruso Yevgeni Chernov nos regaló una de las mejores jugadas defensivas en la historia del balompié y muestra de ello es que se ha hecho viral en redes sociales por su impresionante doble salvada en el duelo de la Primera División Rusa entre el Lokomitv Moscú vs Rostov. 

En un partido donde se disputaba el liderato del campeonato ruso, Chernov fue el gran protagonista al salvar no una, sino dos veces a su equipo, el Rostov, mismo aprovechó para sacar los tres puntos como visitante. 

Fue en una jugada en donde un jugador del Lokomotiv le ganó el remate al arquero, por lo que Chernov corrió a toda velocidad para sacar el esférico en la linea de gol, pero eso no sería todo. 

Por la inercia de la jugada, el futbolista ruso terminó en el fondo del marco; no obstante, al darse cuenta de que el balón había quedado en los pies de un rival con el arco completamente abierto, se revolvió y prácticamente se aventó para atrás para volver a sacar el esférico de nueva cuenta en la línea de gol. 

Como no podía ser de otra forma, todos sus compañeros se le fueron encima a Chernov para felicitarlo por la increíble jugada que acababa de realizar y que a los pocos minutos se hizo viral en redes sociales. 

El cuadro de Rostov aprovechó la gran jugada de Chernov y se llevó la victoria gracias a un doblete de Eldor Shomurodov (41' y 58'), mientras que el Lokomotiv descontó con tanto de Antón Miranchuk (81'). 

Con estas tres unidades el cuadro de Rostov se mantiene en el liderato de la Primera División Rusa con 17 unidades, mientras que el cuadro moscovita se quedó con 14 puntos en la cuarta posición de la clasificación general.