México.- A horas de enfrentar a Rayados por un boleto a la Final del Mundial de Clubes, el todo poderoso Liverpool cayó por tremenda goleada de 5-0 frente al Aston Villa en lo que fueron los Cuartos de Final de la Carabao Cup, es decir, la Copa de la Liga Inglesa.

En descargo de los Reds hay que señalar que el partido disputado este martes 17 de diciembre en el Villa Park de Birmingham fue encarado con juveniles, toda vez que la nómina estelar se encuentra desde hace días en Catar para el choque contra Monterrey.

De ahí que Jürgen Klopp, director técnico del conjunto porteño, afirmara en conferencia de prensa llevada a cabo ayer que el “Mundialito” de algún modo era inoportuno, ya que los equipos están en plena competencia.

Vaya que al entrenador alemán lo asiste la razón, toda vez que, por su lado, Rayados deberá jugar contra América la Final del Apertura 2019 una vez que concluya su participación en el Mundial de Clubes.

En Liga Premier son invencibles

Más allá de esta presupuestada y entendible caída, vale comentar que el Liverpool, con plantel estelar, es casi invencible.

Prueba de ello que en la Liga Premier, considerada por propios y extraños como la mejor del mundo, los Reds ostentan una racha de 34 partidos sin perder. De hecho, el último descalabro data del 3 de enero del 2019.

Asimismo y sin afán de querer asustar a los regios, cabe señalar que, de esos juegos, “el equipo que jamás caminará solo” únicamente ha empatado cinco, de ahí que marche como líder absoluto de la Primera División de Inglaterra.

¿Dónde ver el Rayados vs Liverpool?


Miércoles 18 de diciembre / 11:30 horas (Centro de México) / Fox Sports - Canal 533 (Sky), 505 (Izzi) 330 (Dish), 303 (Megacable).