Emotivo momento fue el que se vivió en el Parque de los Príncipes previo al duelo del PSG en Champions League, donde Lionel Messi se fundió en un emotivo abrazo con Ronaldinho.

Ronaldinho fue el invitado especial del PSG para su partido de Champions League ante el RB Leipzig, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

El mítico delantero brasileño salió al terreno de juego antes del encuentro para ser ovacionado por la afición parisina, quien lo disfrutó antes de que se convirtiera en la gran estrella.

Fue cuando comenzó a saludar a varios jugadores del cuadro parisino que se encontraban por ahí como Gianluigi Donnarumma, así como Lionel Messi.

Ronaldinho, invitado de lujo del PSG

Emotivo abrazo entre Lionel Messi y Ronaldinho

Sin duda que uno de los momentos más emotivos de la noche fue el abrazo entre Lionel Messi y Ronaldinho, dos de los jugadores más grandes en la historia del futbol.

El famoso ‘Dinho’ se metió al terreno de juego en donde se encontró con un Lionel Messi que, con una sonrisa en la cara, de inmediato lo abrazó por varios segundos.

Sin duda que esta imagen causó nostalgia en muchos aficionados, sobre todo del FC Barcelona, equipo en el que ambos jugaron hace unos 15 años.

Cabe recordar que Ronaldinho fue quien dio la asistencia para el primer gol de Messi como jugador del club catalán, el 1 de mayo de 2005 frente al Albacete.

Lionel Messi se contagió de la magia de Ronaldinho en triunfo del PSG

El abrazo de Ronaldinho llenó de magia a Lionel Messi, quien fue el héroe del PSG para conseguir la victoria 3-2 frente al RB Leipzig.

Después de abrir el marcador con gol de Kylian Mbappé, el PSG sufrió una remontada por parte del RB Leipzig, que se puso 2-1 con goles de André Silva y Nordi Mukiele.

Fue entonces cuando apareció Lionel Messi se hizo presente para marcar dos goles y así darle la vuelta al marcador, el cual se mantuvo para conseguir la victoria.

El primer tanto lo marcó al minuto 67, cuando después de una diagonal de Mbappé, el delantero argentino solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

El segundo gol lo consiguió al minuto 74 desde el manchón penal, cobrando su disparo a lo panenka para poner el 3-2 definitivo en el Parque de los Príncipes.