Deportes

Captan momento en que Messi niega saludo al árbitro del Barcelona vs. Napoli

Lionel MessiTomada de video

El nazareno le anuló a Messi un gol que parecía legítimo.

México.- Pese a que el Barcelona ganó la Vuelta de los Cuartos de Final ante Napoli, Lionel Messi salió enojado con el turco Cüneyt Çakir, quien fue el árbitro del encuentro.

Una vez que concluyeron las acciones, Lionel Messi se estaba despidiendo de los jugadores del Napoli cuando el árbitro se acercó para chocar el puño del argentino. Sin embargo, éste se negó a devolver el saludo tal como se observa en un video difundido ampliamente en redes sociales como Twitter.

La reacción de la “Pulga” desató la polémica en las citadas plataformas, pues por un lado existieron quienes criticaron la acción al considerarla un gesto soberbio y poco amable; en tanto que otros la aplaudieron al considerarla una consecuencia legítima tras lo visto en la cancha.

Y es que Cüneyt Çakir le anuló, al parecer erróneamente, un gol a Messi. Aunado a ello, el nazareno no se percató de un penalti cometido contra el astro hasta que fue a consultar la imagen en el VAR.

Messi diciéndole que NO al saludo del arbitro, el mejor del mundo jajajajajaj pic.twitter.com/7jCPOB7Djb

— Santiago ♤ (@santi_fossati) August 8, 2020

Más allá de toda esta polémica, lo cierto es que el rosarino y sus compañeros deberán prepararse al máximo para enfrentar al Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la Champions League.

Aunque el Barcelona suele ser favorito casi en cualquier cancha donde se para, el conjunto bávaro es uno de los que mejor futbol han desplegado desde el reinicio del futbol.

hasta Callejón sabía que no era mano de Messi es increíble lo del Árbitro.. pic.twitter.com/L62MX3YfdJ

— Deportes y Noticias (@wilnoticias) August 9, 2020