México.- Los días del Lionel Messi en el FC Barcelona estarían contados. Aunque su futuro inmediato estaría en Europa, lo que seguiría para el crack argentino sería llegar a la MLS.

Incluso, previo a que el FC Barcelona enfrente al PSG por los octavos de final de la Champions League, el periodista Christian Martin afirmó que Lionel Messi dejaría a los culés al término de la presente campaña, es decir, cuando termine su contrato.

De acuerdo con la citada fuente, el futuro de Messi estaría en el propio PSG o en el Manchester City. Asimismo, dentro de sus planes contemplaría arribar a la MLS luego de terminar su ciclo en el futbol de élite.

“Según mis fuentes, Leo Messi no se quedará en Barcelona. Ni aún con esta nueva dirigencia. PSG y Manchester City siguen siendo las opciones con posterior llegada a la MLS”

Christian Martin

Directiva del FC Barcelona intentará retener a Messi

Ahora que Joan Laporta fue elegido como nuevo presidente del FC Barcelona, sin lugar a dudas su primera y máxima misión será convencer a Lionel Messi de quedarse en el conjunto culé.

Incluso el propio Joan Laporta aseguró que entraría en contacto con Messi y su entorno de manera inmediata para conseguir su renovación de contrato.

Sin embargo, todo parece indicar que el crack argentino de 33 años optará por salir del FC Barcelona luego de la novela que ambas partes protagonizaron el pasado verano.

Cristiano Ronaldo acompañaría a Lionel Messi en la MLS

Lionel Messi no sería el único crack que llegaría a la MLS en un futuro, ya que Cristiano Ronaldo también sería uno de los principales objetivos.

Aunque a sus 36 años Cristiano Ronaldo ha externado su deseo de seguir en el futbol de élite, la reciente eliminación que sufrió la Juventus en Champions League le haría replantearse las cosas. Y es que tampoco el club bianconeri está seguro de renovarlo.

De modo que el verano del 2022, cuando finaliza su contrato con la Juventus, podría aceptar una de la oferta millonaria que, según trascendidos, la MLS tiene preparada llegada el momento.