17 de octubre de 2021 | 20:40
Deportes

Lionel Messi va por la Champions League, advierte al ser presentado con el PSG

Lionel Messi se dijo feliz de llegar a un equipo que está en “armonía con su ambición”.
Lionel Messi
Compartir en

México.- Lionel Messi protagonizó como jugador del PSG, su primera conferencia de prensa, ahí dejó en claro que quiere ganar todo, incluida una nueva Champions League.

Incluso, Lionel Messi afirmó que llega al PSG con el “sueño de ganar otra Champions League” luego de las cuatros que consiguió en su etapa con el FC Barcelona.

En la conferencia de prensa, Lionel Messi también se dio tiempo para hablar de qué le ha faltado al cuadro parisino para ganar la Champions League.

“El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”

Lionel Messi

Lionel Messi revela los motivos que le llevaron al PSG

Acompañado de Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, Lionel Messi explicó los motivos que le hicieron inclinarse por el cuadro parisino tras no renovar con el FC Barcelona.

De acuerdo con Messi, fue el hecho de conocer a varios jugadores como Neymar, Ángel di María, Leandro Paredes y hasta al DT Mauricio Pochettino lo que le llevó a París.

“Una de las causas fue el vestuario, obviamente que tengo gente amiga como Ney, Di Maria, Paredes, eso hizo mucho para elegir este lugar... Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía”

Lionel Messi

Otra de las razones para que Lionel Messi llegara al PSG es que, como explicó el astro argentino, dicho club se encuentra perfectamente alineado con sus ambiciones.

“El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición”

Lionel Messi

Lionel Messi hará pretemporada antes de debutar con el PSG

Debido a que durante el verano participó en la Copa América, la cual ganó con la Selección de futbol de Argentina, Lionel Messi reconoció que no se encuentra en su mejor forma física,

Por ende, su debut con el PSG tendrá que esperar, ya que, como el mismo Messi señaló, tendrá que hacer pretemporada antes de su debut.

Es por ello que Lionel Messi se estrenaría como jugador del PSG hasta el 29 de agosto, fecha en la que visitarán al Reims.

“Vengo de vacaciones, más de un mes parado, tendré que hacer una pretemporada”

Lionel Messi