El partido de la Copa América 2021 entre la Selección de fútbol de Argentina entre la Selección de Chile arrancó.

Los minutos corrían y los argentinos ejercían presión para abrir el marcador, hasta el minuto 32 cuando Lionel Messi cobró un tiro fuera del área.

Directo al ángulo, Lionel Messi, dejó sin posibilidades de que se atajara el esférico.

Leo Messi lo había dicho, quiere ganar con su Selección cueste lo que le cueste y no hay duda que “La Pulga” evidenció el deseo.

No obstante, el partido de debut en la Copa América para los albicelestes no terminó siendo con victoria.

Y es que aun que las cosas parecían dificultarse para la Selección de Chile, aún con tiempo los de “La Roja”, mantuvieron la concentración y un penal sería la salvación.

Arturo Vidal falla el penal del empate

El minuto 56 del partido entre la Selección de Argentina y la Selección de Chile corría y con el llegaba el momento crucial para los chilenos.

Un penal que Arturo Vidal sería el encargado de cobrar; sin embargo, Emiliano Martínez mantuvo la calma y atajó el balón mandándolo al travesaño.

El rebote de la suerte que Eduardo Vargas tomó como oportunidad para finalmente meter el gol que dejó el marcador en empate.

Selección de Argentina favorita por encima de la Selección de Chile

Aunque la Selección de Argentina no se coloca en el puesto número uno para ganar la Copa América 2021, hay que reconocer que las posibilidades son bastante amplias.

Y a decir verdad se encuentran muy por encima de la Selección Chilena, pues hay que destacar que la ambición de Lionel Messi llega con todo.

Pudiendo ser de sus últimas o la última participación del delantero del Barcelona en la Copa América, “La Pulga”, buscará poseer una victoria con su Selección.

Eso sin no mencionar que la era de uno que otro Seleccionado argentino está llegando a su fin.