Avilés Hurtado lo volvió a hacer, marcó un gran gol de chilena, algo que ya se hizo costumbre en el futbol mexicano.

El colombiano de 35 años, delantero del Club de Futbol Pachuca, vacunó de forma espectacular al Querétaro FC, apenas en la Jornada 1 del Apertura 2022.

Con este tanto, se suman cinco goles de chilena del colombiano, que llegó a México en el 2012 para jugar en el CF Pachuca, para después pasar por Jaguares de Chiapas, Club Tijuana y Rayados de Monterrey.

Desde hace un año, volvió a los Tuzos.

El primero ante el Deportivo Toluca

El primer tanto de chilena que Avilés Hurtado marcó de esta forma, fue cuando jugaba con los hoy desaparecidos Jaguares de Chiapas, vacunando con un gran salto en el área chica al Deportivo Toluca, en la jornada 8 del Apertura 2015.

Golazo contra el Atlas FC

Quizá el tanto de chilena que más se le recuerde a Avilés Hurtado, fue el que anotó al Atlas FC en el Clausura 2017, una chilena con la marca del defensor encima, que marcó el balón al ángulo.

hurtado metió gol de chilena.

Golazo contra Cruz Azul

El paso de Avilés Hurtado por Rayados de Monterrey no es muy bien recordado, sobre todo por fallar el penalti en la final contra el Club Tigres.

Muchos no recuerdan el tanto que marcó frente al Cruz Azul en la Jornada 9 del Clausura 2019, una cabriola desde el punto de penalti, que venció a Jesús Corona.

Enorme gol ante el Club Necaxa

El pasado torneo, el Clausura 2022, en el juego contra el Club Necaxa en la Jornada 3, Avilés Hurtado se aventó otro golazo de chilena, casi una copia de este marcó ante el Querétaro FC.

Centro a segundo poste, se la colocan con la cabeza y el colombiano hace la magia.

Avilés Hurtado anotó un gran gol de chilena

Contra Querétaro FC, el más reciente

Ahora lo volvió a hacer, centro a segundo poste y cuando le acomodaron la pelota, saltó de espaldas a la portería para mandar la pelota al fondo de la cabaña de Washington Aguerre, portero del Querétaro FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Avilés Hurtado celebra su gol ante Querétaro