México.- Las Chivas siguen con su paso perfecto en el Guard1anes 2020 de Liga MX Femenil. Ahora la víctima fueron las Centellas del Necaxa, a quienes vencieron por marcador de 2-0.

Al igual que en el juego de la Jornada 1, la gran figura de las Chivas fue Licha Cervantes, pues ella abrió el marcador al minuto 12 gracias a un excepcional martillazo que dejó sin chance alguna a la portera visitante.

Casi de inmediato, Nicole Pérez sentenció el electrónico tras aprovechar un magistral pase al hueco enviado por Caro Jaramillo.

Cabe señalar que dicho encuentro resultó bastante especial para las Chivas, toda vez que fue su partido número 100 en la Liga MX Femenil, donde ya cuentan con un título. De hecho, se convirtieron en las primeras campeonas luego de que en 2017 le ganaran la Final del certamen inaugural a las Tuzas del Pachuca.

En el centenar de juegos dirimidos, el Rebaño Sagrado computa 54 victorias, 20 empates y 26 derrotas; así como 175 goles a favor y 104 en contra.

La próxima jornada, el equipo dirigido por el “Chore” Mejía visitará al Toluca en el Infierno; mientras que las Centellas recibirán al Mazatlán FC.