Deportes

"No sería feliz jugando en Tigres": Leonel Vangioni

Leonel VangioniMexsport

El argentino señaló que si jugara en Tigres, la afición de Rayados quizá lo entienda, sin embargo, él no se sería feliz jugando para el archirrival. 

Leonel Vangioni es uno de los peces gordos en el próximo mercado de verano en el futbol mexicano, pues tras terminar su etapa con los Rayados de Monterrey ahora es un jugador libre que puede fichar con cualquier equipo, incluso los Tigres

En entrevista para Fox Sports, el lateral argentino aseguró que si jugara en el equipo de la UANL, probablemente la afición de La Pandilla lo entendería; no obstante, él no se sentiría cómodo jugando para el archirrival, pues sería infeliz. 

“Yo creo que, por mi situación, la gente de Monterrey lo entendería, pero tengo una forma de ser que no me dejaría tranquilo. No sería yo quien tome la decisión, sería otra parte de mí que diría: bueno, vamos. Yo, por dentro, no estaría tranquilo, no viviría feliz y, para mí, el futbol es felicidad"Lionel Vangioni

El argentino aseguró que por respeto y el gran cariño que le profesa a la entidad rayada, no jugaría nunca para el equipo vecino, el cual se especula podría tratar de convencerlo para formar parte de sus filas de cara al próximo torneo. 

“Es verdad que esto es profesional, esto es trabajo, pero uno, a veces, tiene sentimientos y yo tengo un sentimiento muy grande con el Club Monterrey, y obviamente, con mucho respeto, agradecería la oportunidad, pero seguramente diría que no porque no podría”

🗣"NO PODRÍA" JUGAR EN TIGRES#CentralFOX Leonel Vangioni solo tiene espacio en su ❤ para un equipo en Monterrey...https://t.co/hMZsSsFAdf

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 9, 2020

Rumores sobre Cruz Azul 

El argentino también habló sobre los rumores que lo colocan como nuevo jugador de Cruz Azul, equipo en el que consideró podría afrontar un nuevo reto profesional y deportivo; aunque señaló que por el momento no ha tenido acercamientos con la directiva celeste. 

"Claro que sería un desafío muy importante; quiero seguir compitiendo, quiero seguir logrando cosas, quiero seguir quedando en la historia de clubes. Tener la posibilidad de un club así sería muy lindo, pero no hay nada. Hay que seguir esperando y a ver qué es lo que sale"

🔥✅ Vangioni a un Paso de Cruz Azul | Vangioni Cerca de ser Nuevo Refuerzo de Cruz Azul | Apertura 2020: https://t.co/rJUqW6gskd pic.twitter.com/rC72pOzh81

— Allexo (@Orttalex) June 7, 2020

Cabe mencionar que Vangioni también es objeto de interés de otros equipos de la Liga MX, entre ellos de los Pumas de la UNAM, que también buscarían incorporarlo a sus filas para la próxima campaña del futbol mexicano.