León y Santos Laguna son los equipos que mejor juegan en todo el futbol mexicano y muestra de ello fue el espectacular empate que brindaron en la cancha del Nou Camp, en lo que sin duda ha sido uno de los mejores partidos del torneo.  

Los Guerreros se adelantaron en el marcador al minuto 12 a través de la pena máxima que fue cobrada por Julio Furch, mientras que León buscó el tanto del empate aunque no logró emparejar la pizarra hasta la recta final del primer tiempo gracias a una gran acción de José Juan Macías, quien llegó a seis goles en el torneo. 

La Fiera tuvo un gran comienzo en el complemento y muy rápido logró darle la vuelta al marcador con una magistral jugada colectiva entre Campbell y Macías que fue finalizada por Ángel Mena. 

Los Guerreros tuvieron una buena reacción ya que de inmediato lograron emparejar el marcador de nueva cuenta. Fue al minuto 54 cuando Santos tomó mal parada a la defensa esmeralda y Brian Lozano trazó un pase para que Eryc Castillo cruzara su disparo. 

León tuvo una excelente oportunidad de retomar la ventaja en el marcador con un contragolpe que terminó en un doble disparo de Jean Meneses; no obstante, Jonathan Orozco estuvo magistral hasta en dos ocasiones para salvar el marco de Santos

El partido vino a menos en los últimos minutos, con ambos equipos siendo más imprecisos que de costumbre, por lo que a pesar de que se sentía peligro en ambas áreas no hubo llegadas tan claras. 

Fue así que León y Santos Laguna dividieron unidades en el que ha sido uno de los mejores partidos en lo que va del Apertura 2019. La Fiera se quedó 11 puntos en el séptimo puesto, mientras que la escuadra de Torreón se queda en el segundo puesto con 16 unidades.