Carlos Vela y Chicharito Hernández se enfrentarán en el Clásico del Tráfico; así podrás ver el partido

Esta semana la MLS vivirá uno de sus partidos más importantes, pues el LAFC se enfrentará al LA Galaxy en una edición más del llamado Clásico del Tráfico.

El choque entre el LAFC y LA Galaxy es parte de los playoffs, pues se juega la semifinal de conferencia.

Chicharito Hernández

Duelo entre Carlos Vela y Chicharito Hernández

La nueva edición del Clásico del Tráfico traerá un nuevo choque entre Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Dos mexicanos que han marcado tendencia en la MLS, no sólo por su impacto, sino también por sus goles, al ser los dos delanteros de los equipos protagonistas de este partido.

Además, hay una coincidencia más entre ellos dos, pues cabe recordar que ni Vela ni Hernández serán parte de la convocatoria de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El del LAFC hace mucho tomó la decisión de no aceptar más llamados al Tricolor, mientras.

Por su parte, Chicharito Hernández luego de problemas que serían extra cancha, dejó de ser llamado a la Selección Mexicana durante el actual proceso, el de Gerardo Martino.

Con esto, los protagonistas del Clásico del Tráfico están a tope en sus clubes, pero lejos de sumar un Mundial más a sus carreras profesionales.

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico del Tráfico?

Aquí te contamos dónde y a qué hora se podrá ver el Clásico del Tráfico entre el LAFC y LA Galaxy.

La semifinal de conferencia se pondrá en marcha y como es una costumbre en la MLS, una buena cantidad de mexicanos estarán no sólo en la tribuna, sino también en la cancha, que esta vez será en casa de LAFC.

  • Fecha: Jueves 19 de octubre
  • Horario: 21:00 horas
  • Canal: ESPN y Star +

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok