El Estadio Akron y las Chivas de Guadalajara decidieron vetar a Lady Cerveza, la mujer que casi provocó una batalla campal durante el duelo entre Rebaño y Dorados, correspondiente a la Copa MX. 

A través de un comunicado oficial, el inmueble dio a conocer que la aficionada, así como su acompañante, tendrá  prohibido el acceso a cualquier evento que se realice en la casa del Rebaño Sagrado. 

"Tras revisar los videos en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia"

Estadio Akron

Fue en el duelo entre Chivas y Dorados, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX, donde la aficionada es captada en el momento en el que lanza un vaso lleno de cerveza a un sector de las gradas, lo que casi provoca una pelea campal entre otros asistentes. 

"Jajajajajaja pensaron que habían sido ellos", "Mira mucho (inaudible), pero ninguno se agarra putazos", "A ver maric… No porque me pueden agarrar a mí a putazos", fue lo que dijeron las aficionadas. 

Esta sanción se da un par de días después de que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunciara un partido de veto al Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros del Atlas, por el famoso grito homófobico que se escuchó durante el partido ante Puebla. 

Es así que el futbol mexicano comienza a poner mano dura ante las actitudes de pseudoaficionados que ponen en riesgo al futbol mexicano.