24 de septiembre de 2021 | 17:09
Deportes

Kylian Mbappé se disculpa tras fallar el penal frente a Suiza

Luego de que Francia quedara eliminada de la Eurocopa 2021, Kylian Mbappé mandó una disculpa tras fallar el penal.
Mbappé
Compartir en

Uno de los partidos más esperados de octavos de final de la UEFA Euro 2021, la Selección de Francia frente a la Selección de Suiza.

Donde sin duda alguna, los “Bleus” eran los favoritos a obtener el boleto a cuartos de final; sin embargo, no todo salió como se esperaba luego de que Kylian Mbappé fallara el penal definitivo.

Ante el fatídico resultado del cobro desde los once pasos, el delantero del París Saint-Germain, Mbappé, se disculpó con la afición mediante redes sociales.

“Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento esta penalización . Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil, pero desafortunadamente son los altibajos de este deporte lo que amo tanto. Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así quiero agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros.

Kylian Mbappé

Lo más importante será levarnos aún más fuertes para las próximas fechas límite. Felicitaciones y suerte a Suiza”

Kylian Mbappé

Y es que la Selección de Francia se había perfilado como la gran favorita para consagrarse en la Eurocopa 2021, que nadie se podría esperar quedaran eliminados por los suizos.

Menos que “Donatello” fallara frente a Yann Sommer, ¿de convocar al francés más mexicano André-Pierre Gignac, Francia hubiera ganado?

No podemos negar que la experiencia a veces dice mucho y queramos o no Gignac le lleva unos cuantos años en el terreno de juego a Kylian Mbappé.

Pelé manda mensaje de consuelo a Kylian Mbappé

Un bajo rendimiento y pocos resultados durante la UEFA Euro 2021 por parte de Kylian Mbappé, dieron por último el fallo del penal que les dio la clasificación a la Selección de Suiza y claro, la eliminación de los galos.

Por supuesto que debe ser un momento difícil para la tortuga ninja, y es que de convertirse en campeón del mundo en Rusia 2018 a fallar el penal que les daría la clasificación a cuartos, sin duda debe ser espantoso.

Pero la verdad es que a veces de eso se trata y el delantero de 22 años no podría hacerlo todo perfecto, es por eso que la leyenda del fútbol brasileño, Pelé, le mando un mensaje de consuelo.

“Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de una nueva era”

@Pele / Twitter