Tras la muerte de Kobe Bryant, muchas imágenes y videos han aparecido en redes sociales para recordar el gran deportista y persona que fue. Antes del trágico accidente, el exbasquetbolista pudo convivir con una de sus hijas en un centro comercial.

En redes sociales circula un video donde Kobe Bryant fue captado durante la noche del sábado en el Fashion Island de Newport Beach. En las imágenes se aprecia al exjugador de los Lakers jugando con su hija Bianka y otro niño que corre por el lugar.

El clip fue grabado horas antes de abordar el helicóptero que se estrelló en una zona de montañas de la ciudad de Calabasas, California. Kobe viajaba con su hija Gianna y otras siete personas el domingo por la mañana cuando ocurrió el lamentable accidente.

La leyenda de la NBA tenía un gran amor por su familia, y así lo demostraba constantemente con su esposa y sus cuatro hijas; Natalia, Bianka, Capri y Gianna, de la que estaba más que orgulloso y confiado de que siguiera sus pasos en las duelas.

Fue alrededor de las 9:45 de la mañana cuando el helicóptero donde volaba Kobe Bryant se estrelló en una colina cercana a Malibu Creek. El exjugador de los Lakers, su hija, otras dos menores y tres adultos perdieron la vida en una zona ubicada a 50 kilómetros de Los Ángeles.