VIDEO: Karius regresa a las andadas con garrafal error en la Europa League

Karius Besiktas
Karius volvió a cometer un gran errorTomada de video

El arquero alemán cometió una tremenda pifia al ser superado por el bote del esférico y posteriormente hacerle “falta” a su propio defensa. 

Parece que el golpe de Sergio Ramos dejó serias secuelas en el arquero alemán Loris Karius, quien ha vuelto a estar en boca de todos tras cometer un garrafal error en un partido de la UEFA Europa League.

Fue al minuto 14 del partido entre el Slovan Bratislava y el Besiktas de Turquía, correspondiente a la primera jornada del torneo continental, cuando el arquero alemán se vio vergonzosamente superado por el bote del balón, pero eso no sería todo pues en su intento de salida tiró a su propio defensa, quien quizá pudo haber evitado el tanto del equipo rival.

Cabe mencionar que este no es el primer error de Karius con el equipo turco, pues en la misma competición, la Europa League del año pasado, cometió un grosero fallo en el duelo ante el Malmo sueco. 

Loris Karius se hizo verdaderamente famoso en el verano de 2018 cuando fue protagonista en la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League.

Fue al minuto 51, con el partido empatado sin goles, cuando el arquero alemán, en su intento por pasar el balón con las manos, lo estrelló en el pie de Karim Benzema, quien terminó abriendo el marcador.

Pero eso no sería todo, pues después de que Sadio Mané empatara el marcador y Gareth Bale marcara un tremendo golazo de chilena, volvió a cometer una tremenda pifia al dejar pasar un disparo del delantero galés que puso el 3-1 final. 

Después de su terrible actuación en la final, el Liverpool dejó ir a Karius y contrató a Alisson Becker. Un año después ganó la Champions League con una magistral actuación del guardameta brasileño. 

0
comentarios
Ver comentarios