México.- Parece ser que el vestidor del Real Madrid está roto. Al menos es lo que deja ver un video difundido en redes sociales, en el cual se observa a Karim Benzema criticando a Vinícius Jr durante el partido ante Borussia Mönchengladbach.

Tal como se puede observar en el video captado por el medio francés Telefoot previo al segundo tiempo del choque, el francés Karim Benzema habla contra su compatriota Ferland Mendy sobre el desempeño de Vinícius Jr, quien pese a ser una de las grandes apuestas del Real Madrid, sigue sin pesar en la cancha.

“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”

Karim Benzema

Aunque es cierto que Benzema no menciona el nombre del juvenil, medios como “El Chiringuito” confirmaron que el susodicho era el destinatario de la ira del goleador francés. Incluso tanto Karim como Mendy platicaron con él instantes previos al arranque de la parte complementaria.

Al parecer Ferland Mendy acató al pie de la letra las palabras de Karim Benzema, pues sólo le pasó tres veces el balón a Vinicus Jr, quien terminó por abandonar el terreno de juego al minuto 70 para darle entrada a Eden Hazard.

Más allá del triunfo registrado ante el Barcelona el fin de semana pasado, el rendimiento del Real Madrid ha dejado mucho qué desear. Incluso los merengues estuvieron a nada de perder el partido contra el Borussia Mönchengladbach.

Cabe señalar que horas después del incio de esta polémica, Karim Benzema publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, en el cual escribió: “Mientras ladran los perros, el nueve pasa”.