Karim Benzema fue víctima de robo habitacional mientras jugaba contra Elche, las autoridades siguen con las investigaciones.

Cuando el jugador se encontraba disputando el duelo entre el Real Madrid y el Elche, los ladrones saltaron las protecciones y seguridad del exterior de su casa.

Asimismo, rompieron persianas y vidrios para lograr ingresar y de acuerdo con los primeros reportes, se desconoce el monto que sustrajeron y el valor de los objetos que robaron.

Sin embargo, también analizan restos de sangre que se quedaron en la vivienda, lo que podría indicar que uno de los ladrones se lastimó al romper los vidrios de las ventanas.

Karim Benzema

Karim Benzema podría ser baja para enfrentar al Paris Saint Germain

Karim Benzema tuvo que salir de cambio en el partido contra Elche pues presentó molestias; sin embargo tras los análisis el parte médico descartó algo de gravedad pero estará de baja apróximadamente por 10 días.

La noticia alivió mucho a los merengues, pues se creía que había sufrido rotura muscular. Sin embargo, Carlo Ancelotti tendrá que analizar su evolución para enfrentar al PSG.

Cabe recordar, que el día 15 de febrero el Real Madrid tendrá un partido clave frente al París Saint Germain en la Liga de Campeones.

En ese sentido, intentarán que Karim Benzema se encuentre recuperado para el juego clave y lleve de la mejor manera su rehabilitación.

Karim Benzema

Karim Benzema y el caso Valbuena

El futbolista del Real MadridKarim Benzema fue encontrado culpable del caso Valbuena y sentenciado a un año de prisión suspendida y una multa de millón 798 mil pesos.

Sin embargo, el abogado de Benzema dejó claro que consideró injusta la sentencia y pedirán una apelación.

El caso tuvo origen en 2015 y desde entonces las investigaciones habían seguido hasta que se llegó a la resolución.

Benzema fue acusado en un prinicipio de chantaje y de querer manipular a su compañero, aunque el actual jugador del Real Madrid aseguró que fue por ayudar a Valbuena, más no con una mala intencón.

El Real Madrid no se pronunció al respecto y al parecer la sentencia no afectará su trayectoria en el conjunto.