Buenas noticias para el FC Barcelona después de haber perdido el fin de semana pasado en el Clásico ante el Real Madrid, pues este miércoles derrotaron a la Juventus de Turín en la Champions League gracias a su buen futbol y también al VAR, que le anuló tres goles el equipo italiano. 

El equipo catalán fue mejor en el campo a lo largo de 90 minutos, siendo Lionel Messi y el juvenil Pedri los más destacados; no obstante, el club culé corrió con la fortuna de que el VAR existe, pues le anuló tres goles a la Juve, los tres por fueras de juego de Álvaro Morata. 

Fue al minuto 15, al 30 y al 54 cuando el videoarbitraje apareció para anularle los tres tantos al atacante español, quien consiguió un hat-trick de goles anulados. 

Los goles del Barça fueron obra de Ousmane Dembélé (14') y Lionel Messi (90+1') desde el manchón penal. Mientras que la Juve jugó con un hombre menos por la expulsión de Merih Demiral (85'). 

Otros resultados de Champions League 

Este miércoles se cerró la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y lo hizo con resultados esperados como las victorias del Manchester United, Paris Saint Germain, Sevilla y Chelsea. 

A primera hora de la jornada el PSG sufrió más de lo esperado, peor logró vencer 2-0 al Istanbul Basaksehir con un doblete de Mosie Kean (64' y 79'), aunque la mala noticia fue que perdieron a Neymar por una lesión. 

El Manchester United cumplió el pronóstico y goleó al RB Leipzig con tantos de Marcus Rashford (74', 78' y 92'), Mason Greenwood (21') y Anthony Martial (87'). 

En otros resultados, el Chelsea goleó 4-0 al Krasnodar, el Sevilla ganó por la mínima al Rennes, Brujas y Lazio empataron 1-1, el Dortmund le ganó 2-0 al Zenit y el Ferencvaros empató 2-2 ante e Dinamo de Kiev.