Pocos equipos tienen tan mala fortuna como la que envuelve a los Rojinegros del Atlas, y muestra de ello es que, a días de comenzar su participación en el torneo Guard1anes (Clausura) 2021, su nuevo delantero, Julio Furch, sufrió una fractura que lo dejará fuera de actividad, al menos, varias semanas. 

Fue a través de redes sociales, donde el Atlas dio a conocer la noticia de que Furch sufrió una lesión durante el duelo amistoso los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, señalando que se trata de una fractura del maléolo peroneo (zona del tobillo). 

"Informamos que en el partido amistoso entre Atlas y Leones Negros, nuestro jugador Julio Furch abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero presenta una fractura del maléolo peroneo"

Atlas

¿Cuánto tiempo estará fuera Julio Furch?

Después de dar a conocer la lesión de Julio Furch, el Atlas informó que el delantero argentino será sometido a diferentes pruebas para determinar si es necesario que sea sometido a una intervención quirúrgica. 

Es por esta situación que aún se desconoce cuánto tiempo estará fuera Furch de las canchas, pero lo que es seguro es que se perderá al menos las dos o tres primeras jornadas del Guard1anes 2021. 

José Riestra manda mensaje tras lesión de Julio Furch

No cabe duda de que la lesión de Julio Furch representa una baja sensible para los Rojinegros del Atlas, que se estaban preparando para comenzar el torneo de la mejor manera bajo las riendas de Diego Cocca. 

Fue por esta razón que José Riestra, presidente ejecutivo de los Rojinegros, mandó un mensaje de aliento para los aficionados, asegurando que, juntos como equipo, saldrán adelante. 

"Una baja sensible, una prueba más para lo que viene, estoy seguro que juntos saldremos fortalecidos y lograremos los objetivos"

José Riestra. Presidente Ejecutivo Atlas