México.- El legendario Julio César Chávez demostró su amor por las Chivas durante un evento benéfico, pues lució una playera del Rebaño Sagrado.

Como se puede observar en un video compartido en sus redes sociales, Julio César Chávez estuvo en Tijuana, Baja California, repartiendo despensas a trabajadores de una maquila. Fue ahí donde lució la playera de las Chivas, uno de los equipos más populares de la Liga MX.

Además, el “Gran Campeón Mexicano” aprovechó su visita para dar un discurso motivacional a los trabajadores, ya que les recordó que los sueños suelen cumplirse “con base en el esfuerzo, dedicación, perseverancia, trabajo y, sobre todo, mucha disciplina”.

Como era de esperarse ante estas imágenes, enseguida los fans de Chivas comenzaron a mostrarle su admiración a Julio César Chávez, quien recientemente sostuvo una pelea de exhibición ante el “Travieso” Arce.

“Me ha tocado coincidir contigo un par de ocasiones en Tijuana mi estimado campeón, y siempre regalas un saludo, y una sonrisa sincera, que seas ‘chivahermano’ me llena de orgullo, gracias por esa sencillez y humildad”, comentó un aficionado del popular equipo rojiblanco.

Aunque eso sí, también se manifestaron algunos fans del América, eterno rival de las Chivas, para manifestar su “decepción” por los gustos futbolísticos del llamado “César del Boxeo”.

Asimismo, los seguidores de Julio César Chávez aplaudieron que durante el evento se haya mantenido la sana distancia y otras medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.