El legendario Julio César Chávez volverá al ring para enfrentar al ‘Travieso’ Arce

julio cesar chavez homenaje
Julio César ChávezJAVIER RAMIREZ / MEXSPORT

La batalla entre estos dos fenómenos del boxeo tendrá como objetivo ayudar al hijo del también púgil José Luis Castillo.

México.- El mítico y legendario Julio César Chávez se volverá a poner los guantes para dirimir una pelea contra Jorge “Travieso” Arce, uno de los pugilistas aztecas que también gozan de alto prestigio.

Será el próximo 22 de noviembre cuando el gran campeón mexicano se suba al ring del Auditorio Municipal de Tijuana para hacerle los honores al “Travieso”, esto como parte de una función en beneficio de Christian, hijo del ex boxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral recientemente.

De hecho, fue el propio Julio César Chávez quien se encargó de organizar la cartelera que fue anunciada en conferencia de prensa este martes 1 de octubre.

Además de Chávez y Arce, también estarán presentes púgiles como ‘Tony’ De Marco, Julio Castillo y Humberto ‘Zorrita’ Soto, esto con el fin de ofrecer once “tiros” al público asistentes.

Cabe señalar que todo los recursos que sean recabados en esta función serán destinados para la recuperación de Christian Castillo.

No cabe duda que noviembre será un mes absolutamente boxístico, ya que también Saúl “Canelo” Álvarez se trepará al cuadrilátero en aras de medirse contra el exponente ruso Sergey Kovalev, pelea que se desarrollará en categoría semicompleta.

Con información de AS

0
comentarios
Ver comentarios