Julio César Chávez ha "muerto" en muchas ocasiones en redes sociales, la última de ellas hace un par de días; sin embargo, el 'César' del boxeo salió a desmentir los rumores y lo hizo muy a su manera. 

La 'Leyenda del Boxeo' compartió un video en su cuenta de Twitter donde se le observa haciendo ejercicio, al tiempo que lanzó un contundente mensaje para aquellos que inventaron la noticia sobre su supuesto fallecimiento. 

"Estoy corriendo. Voy a correr 10 kilómetros. Estoy 'vivito y coleando'. Ya dejen de matarme, cabrones"

Julio César Chávez

Y es que esta no es la primera vez que Julio César Chávez se tiene que enfrentar a este tipo de rumores, por lo que ya sabe cómo manejarse en esta situación, aunque no deja de hacerlo muy a su estilo. 

Gran espectáculo vs el 'Travieso' Arce

Cabe mencionar que el pasado sábado 25 de noviembre, Julio César Chávez se enfrentó a Jorge 'Travieso' Arce en una pelea de exhibición que se realizó en Tijuana. 

La adrenalina rebasó a ambos pugilistas, pues cada vez que sonaba la campana se seguían dando con todo hasta que el réferi tenía que separarlos. 

Al evento asistieron cerca de cinco mil personas, quienes además fueron testigos de la distinción que Julio César recibió como huésped distinguido de Tijuana.