5 de diciembre de 2021 | 15:06
Deportes

Julio César Chávez Jr. insiste en revancha contra Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr. y el Canelo Álvarez se enfrentaron en 2017, pelea que el tapatío ganó por decisión unánime.
Julio César Chávez Jr pedió por DU ante Canelo
Compartir en

México.- Julio César Chávez no quita el dedo del renglón: quiere que el Canelo Álvarez le dé la revancha, pues considera que se encuentra listo para vencer al considero mejor libra por libra del mundo.

Previo a enfrentar a Anderson Silva el próximo 19 de junio, Julio César Chávez volvió a pedir una segunda pelea contra el Canelo Álvarez, quien lo derrotó en 2017.

En caso de que Saúl Álvarez se niegue a pelear contra Chávez Jr., éste buscaría una revancha contra Daniel Jacobs, tal como dijo en entrevista como TMZ Sports.

“Quiero tener una revancha con Canelo, eso está en mi mente. Eso es lo que hace esta pelea (Chávez Jr. vs Silva) tan importante, me dará una nueva oportunidad de buscarlo a él o a Danny Jacobs”

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. promete nocaut

Asimismo, Julio César Chávez prometió que noquearía a Anderson Silva en el tercer o cuarto round, hecho que le dará la confianza para enfrentar al Canelo Álvarez en plenitud de facultades.

Aunque eso sí, se dio tiempo de alabar el nivel boxístico de Saúl Álvarez, quien recién se convirtió en triple campeón mundial luego de vencer a Billy Joe Saunders.

“Sé que será una mejor pelea pero creo que puedo vencer a Canelo. Pero antes de cualquier cosa, debo vencer a Silva. Si gano, estaré listo para poder enfrentarme con él de nuevo. Lo atacaré y no le daré mucho espacio porque es un gran peleador”

Julio César Chávez Jr.

Cabe señalar que Chávez Jr. y el Canelo se enfrentaron en 2017; pese a que el tapatío ganó y se mostró mucho mejor sobre el ring, lo cierto es que el Hijo de la Leyenda le aguantó los 12 rounds.