México.- Julio César Chávez Jr. continúa quejándose amargamente por la derrota registrada ante Mario Cázares el pasado viernes 25 de septiembre, la cual, en su percepción, se debió a los golpes prohibidos que el susodicho le conectó.

Los reclamos de Julio César Chávez Jr. fueron realizados a través de sus historias de Instagram, donde afirmó que Mario Cázares “hizo un cochinero” para conseguir “cinco minutos de fama”. Además, arremetió contra los jueces que decidieron darle la pelea al citado boxeador.

“El rival (Mario Cázares) sólo quería cinco minutos de fama, por eso hizo un cochinero. También los jueces que le dieron la pelea, sabían que eso iba a generar controversia. Entre el rival y ellos no se hizo uno… lo bueno es que la gente se dio cuenta.

Julio César Chávez Jr.

En ese sentido, el “Hijo de la Leyenda” explicó que, pese a los cabezazos que recibió, llevó a cabo una pelea limpia en todo momento. Asimismo, cuestionó la valentía de su oponente; sin embargo, no descartó celebrar una revancha contra él.

Aunque eso sí, adelantó que su próxima pelea, que podría darse en noviembre, tendrá que contar con un rival cuyas características sean la ambición y las ganas de dar un buen espectáculo sin marrullerías.

“Yo subo a pelear bien. Pero recibí muchos cabezazos. Yo no hice nada… Entonces para noviembre no sé si será el mismo rival. Pero todo aquel que esté dispuesto a boxear de manera profesional, puede selo. No importa record o de dónde sea. Simplemente que traiga la ambición y las ganas de darle un buen espectáculo”

Julio César Chávez Jr.