México.- Julio César Chávez se llevó los aplausos luego de que compartiera un video donde le está dando una clase de box a su madre, la señora Isabel González.

Fue en su cuenta de Twitter donde Julio César Chávez aparece enseñándole a boxear a Isabel González, quien, como se observa en el video difundido, le tira varios golpes al costal de entrenamiento, al tiempo que el legendario expugilista afirma que ella puede ser la “próxima campeona del mundo”.

“El jab, eso, ahora con la derecha. Mire fíjese bien hágame caso a mí mire uno, dos, eso es, eso, póngase más de ladito, eso, próxima campeona del mundo”

Julio César Chávez

¿Julio César Chávez manda mensaje a sus hijos?

En su publicación realizada en Twitter, Julio César Chávez escribió la leyenda “Aquí entrando a mi mamá, a ver si está si me sale buena y la hago campeona”, la cual generó bastante polémica.

Y es que los usuarios de redes sociales infirieron que dicho mensaje estaba dirigido a sus hijos: Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, cuyas carreras nunca terminaron de despuntar.

Incluso algunos tuiteros afirmaron que la señora Isabel González pegaba mucho mejor que Julio César Chávez Jr., quien es quizá el más polémico de la dinastía.

Julio César Chávez se retira definitivamente del boxeo

Después de que en los últimos tiempos llevara a cabo diversas peleas de exhibición con fines altruistas, Julio César Chávez, de 58 años de edad, se retirará de manera diferente en la función que tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

En dicha función, el legendario Julio César Chávez enfrentará al hijo del difunto Macho Camacho. También participarán dos de sus hijos; por su lado el Júnior se medirá ante Anderson Silva, mientras que Omar Chávez peleará contra Ramón Álvarez.